top of page

Español: Bienvenidos a nuestro Brainstorm Blog!

Updated: Jul 12, 2023

¡Bienvenidos a nuestro Brainstorm blog!


¡Bienvenidos y bienvenidas a este su Brainstorm Blog, un espacio seguro para TODOS! Si usted es un padre, un cuidador o un profesional, estoy encantado de tenerlo aquí. Este blog está dedicado a explorar el fascinante mundo de la terapia bilingüe del habla y el lenguaje, la terapia de alimentación, la crianza de los hijos, trucos, todo sobre el aprendizaje dirigido por niños/basado en el juego y la maravillosa diversidad de necesidades de los niños.


En esta comunidad inclusiva, abrazamos la neurodiversidad y celebramos la singularidad de cada niño. No importa dónde se encuentre en su viaje, este blog tiene como objetivo brindar información valiosa, consejos prácticos e historias inspiradoras que lo capacitarán para apoyar a los niños en su vida.


El bilingüismo brinda una gran cantidad de oportunidades y desafíos, y profundizaremos en las estrategias para fomentar el desarrollo del lenguaje en varios idiomas. La terapia de alimentación puede ser un tema complejo y delicado, pero aquí encontrará orientación compasiva y consejos de expertos para recorrer el camino hacia hábitos alimenticios saludables.


Criar hijos es una aventura llena de momentos alegres, incertidumbres ocasionales e infinitas oportunidades de aprendizaje. Desde técnicas de crianza probadas y verdaderas hasta trucos innovadores, exploraremos una amplia gama de temas que pueden mejorar sus habilidades de crianza.


El juego se trata de diversión; pero también es una poderosa herramienta para el aprendizaje y el desarrollo. Nos concentraremos en descubrir ideas de juegos creativos, actividades atractivas y juegos que cautivarán la imaginación de su hijo y fomentarán su crecimiento cognitivo, social y emocional.


Este blog es un espacio colaborativo, con futuros blog invitados, donde aprenderemos unos de otros. Los animo a compartir sus experiencias, ideas y preguntas en la sección de comentarios. Construyamos una comunidad de apoyo donde todos se sientan escuchados, valorados e inspirados.


Gracias por acompañarnos en este increíble viaje de empoderar a los niños y las familias. Juntos, podemos hacer una diferencia positiva en la vida de aquellos a quienes cuidamos. ¡Bienvenido una vez más, y embarquémonos juntos en esta emocionante aventura!



Hasta la próxima,


cordialmente su terapeuta de lenguaje local


Irene Gutiérrez


Bilingual Speech and Language Pathologist


Founder Brainstorm Speech Therapy

5 views0 comments

Comments


bottom of page